Soñar con Bastón

Soñar con Bastón

4.8/5 de 40 votos.

Soñar con un bastón significa alcanzar cosas deseadas con facilidad, dejar que las tensiones pasen y tomar un descanso ante presiones fuertes o preocupaciones. El bastón del abuelo en un sueño refleja sabiduría, experiencia y maestría para resolver asuntos de importancia. Si sueña con el bastón de un policía simboliza intimidación, acoso o seguimiento a un amigo cercano sin motivo esencial. Soñando con el bastón de un director de orquesta se augura su liderazgo fundamental en su familia y su negocio.

Por lo tanto, el sueño con un bastón significa además que deberá estar atento a todo conflicto o situación para solucionarla con brevedad. Si demora, puede complicar o impedir los resultados deseados.

Soñar con un bastón significa que debemos ser muy cuidadosos al establecer nuevas relaciones; porque algunas personas que podrían ayudarnos a resolver las dificultades que estamos enfrentando, podrían al mismo tiempo perjudicarnos con sus malos manejos. Si soñamos que nos vemos caminando con la ayuda de un bastón, y en la vida real no lo utilizamos, indica que debemos pedir consejo o ayuda a otras personas para resolver el problema que nos agobia. Si en el sueño vemos un baston muy elegante que alguien tiene en la mano y sentimos el deseo de apropiarnos de él expresa que estamos evaluando la posibilidad de pasar nuestros asuntos al cuidado de otras personas; y advierte que no debemos hacerlo o sufriremos una gran decepción. Si en los sueños vemos muchos bastones sugiere que necesitamos con urgencia contar con la ayuda y el consejo de personas que tienen mayores conocimientos y experiencias que nosotros. Si soñamos con el báculo de un sacerdote insinúa que estamos requiriendo el consejo y la ayuda de un maestro espiritual para poder ver la verdad. Si en el sueño nos vemos romper un bastón o un báculo significa que debemos estar atentos de los chismes y murmuraciones que circulan sobre nosotros porque, si no los frenamos a tiempo, pueden llegar a dañar nuestro prestigio.



Soñar con Bastón


Video de soñar con Bastón

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Bastón visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Bastón

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir