Soñar con Bastón
Soñar con un bastón significa alcanzar cosas deseadas con facilidad, dejar que las tensiones pasen y tomar un descanso ante presiones fuertes o preocupaciones. El bastón del abuelo en un sueño refleja sabiduría, experiencia y maestría para resolver asuntos de importancia. Si sueña con el bastón de un policía simboliza intimidación, acoso o seguimiento a un amigo cercano sin motivo esencial. Soñando con el bastón de un director de orquesta se augura su liderazgo fundamental en su familia y su negocio.
Por lo tanto, el sueño con un bastón significa además que deberá estar atento a todo conflicto o situación para solucionarla con brevedad. Si demora, puede complicar o impedir los resultados deseados.
Soñar con un bastón significa que debemos ser muy cuidadosos al establecer nuevas relaciones; porque algunas personas que podrían ayudarnos a resolver las dificultades que estamos enfrentando, podrían al mismo tiempo perjudicarnos con sus malos manejos. Si soñamos que nos vemos caminando con la ayuda de un bastón, y en la vida real no lo utilizamos, indica que debemos pedir consejo o ayuda a otras personas para resolver el problema que nos agobia. Si en el sueño vemos un baston muy elegante que alguien tiene en la mano y sentimos el deseo de apropiarnos de él expresa que estamos evaluando la posibilidad de pasar nuestros asuntos al cuidado de otras personas; y advierte que no debemos hacerlo o sufriremos una gran decepción. Si en los sueños vemos muchos bastones sugiere que necesitamos con urgencia contar con la ayuda y el consejo de personas que tienen mayores conocimientos y experiencias que nosotros. Si soñamos con el báculo de un sacerdote insinúa que estamos requiriendo el consejo y la ayuda de un maestro espiritual para poder ver la verdad. Si en el sueño nos vemos romper un bastón o un báculo significa que debemos estar atentos de los chismes y murmuraciones que circulan sobre nosotros porque, si no los frenamos a tiempo, pueden llegar a dañar nuestro prestigio.
Soñar con Bastón