Soñar con Burro

Soñar con Burro

4.9/5 de 43 votos.

El burro simboliza la lentitud y también al mismo tiempo la vitalidad sexual. Si en el sueño nos vemos montados sobre un burro esto significa que todos nuestros asuntos de pareja se verán resueltos por nuestro gran atractivo. Si en el sueño nos vemos montados en un burro pero al revés esto significa que se traman traiciones en nuestra contra, y debemos estar atentos. Si en el sueño la persona ve en la calle un burro fallecido esto significa que no es un buen momento para tener hijos y debemos revisar nuestra fertilidad. Si al soñar vemos un burro cansado que se cae en el trayecto de un camino esto significa que no estamos dispuestos a esforzarnos por lograr lo que queremos. Si en el sueño la persona ve un burro que la persigue esto significa que se siente acosada por un hombre en la calle.

Soñar con un burro representa la voluntad o posición de usted en el equipo de los inconmovibles o constantes en el cumplimiento de las cosas prometidas. Un burro simboliza la fuerza, la terquedad y la persistencia en el trabajo o en la vida para obtener lo deseado. Si usted sueña con un burro que tira de un coche de cuatro ruedas usted podrá lograr todas sus metas este año sin dificultades. Soñando con un burro pastando en su jardín se aconseja cuidado y moderación en su conducta con colegas, amigos y familiares durante fiestas o barbacoas.

Desde luego, este sueño alerta en la moderación de sus puntos de vista y en evitar conductas demasiado firmes o inflexibles. El mensaje principal de este sueño es la moderación y el empleo adecuado de su fuerza y voluntad.


Soñar con Burro


Video de soñar con Burro

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Burro visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Burro

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir