Soñar con Almohada

Soñar con Almohada

4.7/5 de 34 votos.

La almohada es una parte permanente de un sueño que representa las características de predicciones o augurios para su vida, trabajo y familia. La almohada simboliza la comodidad, el camino de una realidad buena y próspera generalmente. Si usted sueña con una almohada de color azul y limpia usted tendrá un camino perfecto y sin problemas en su trabajo en todo momento. Soñando con una almohada de color rojo y sucia se augura daño o afectación a su compañía por errores en la protección y la seguridad próximamente.

Realmente, el sueño con almohada incluyen otros asuntos y temas que deberá recordar para interpretar lo mejor y con mayor claridad. Incluso, podría expresar un antiguo deseo no cumplido por usted con un difunto de su familia que deberá cumplir lo más pronto que pueda.

Soñar con una almohada significa comodidad. Si la almohada está rota indica trastornos del sueño, asunto pendiente, decisión por tomar. Si alguien prepara tu almohada indicara la llegada de un amor tierno, de un compañero. Cuando te ves rodeado de almohadas presagia futuro prometedor, situación financiera cómoda. Cuando está sentado sobre una almohada indica seguridad en el actuar, relación confortable, persona sociable y bienvenida. Si alguien te golpea con una almohada augura conflictos familiares, te distanciarás de tus hermanos y tus padres por un tiempo.

Soñando con almohadas de tela muy blanda se advierte debilidad, agotamiento y cansancio en asuntos importantes de su empresa en este momento. Soñar con almohadas de fibra significa honestidad, integridad y rectitud en el carácter. Si sueña con almohadas de algodón son una invitación a ser más perspicaz e indican la existencia de acechos a su persona. Almohadas de pluma en un sueño representan bienestar, prosperidad y descanso reparador.

Es más, soñar con almohadas de agua significa goces afectivos y comprensión mutua. Augura además, próximos compromisos hacia el futuro y en determinadas ocasiones la reanudación de relaciones de amistad o amor.



Soñar con Almohada


Video de soñar con Almohada

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Almohada visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Almohada

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir