Soñar con Sofá

Soñar con Sofá

4.8/5 de 44 votos.

Soñarse a uno mismo descansando en un sofá, es usualmente señal de falsas esperanzas que no llegarán a cumplirse por más que se lo intente.

Si se tienen hijos, el sueño advierte que la educación que se les ha dado no ha sido la mejor y presagia vergüenzas por su mal comportamiento.

Los sueños con sofás o sillones para una persona madura son sinónimo de paz, tranquilidad y estabilidad en todos los campos de la vida, esto si evita adquirir cualquier clase de vicio.

Soñar que reparamos un sofá indica que se pueden presentar situaciones que pondrán en riesgo nuestra estabilidad a nivel financiero, por lo cual es recomendable prever cualquier eventualidad y ahorrar.

En caso de soñar que estamos sentados en un sofá que nos causa incomodidad o desagrado sugiere que se presentarán discusiones y altercados con familiares y amigos, lo que terminará estropeando nuestras relaciones sociales y los vínculos afectivos ya establecidos.

Ver al soñar que usted está sobre un sofá insinúa que usted estará sometido a una inspección médica en unos días o que disfrutará de un momento de ocio en un lugar favorable al letargo o la monotonía. El sofa simboliza relajación, descanso, tomarse un tiempo en un lugar adecuado sin mayores preocupaciones. Si usted sueña con un sofá en medio de una consulta médica vacio y de color oscuro usted quizás tiene demasiada tensión o estrés debido a demasiados asuntos en su mente. Soñando con un sofá en medio de una consulta médica ocupado por una persona y de color claro se auguran sentimientos íntimos que serán expresados por usted a alguien que usted admira y respeta.

De cualquier modo, el sueño con un sofá expresa con claridad que usted no deberá tomar en serio la envidia, malicia, o resentimiento de otras personas pues el sofá indica relajación y tranquilidad. Dentro de un sueño, un sofá también indica conquista de todos sus deseos, e incluso de posibles adversarios.



Soñar con Sofá


Video de soñar con Sofá

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Sofá visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Sofá

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir