Soñar con Contrato

Soñar con Contrato

5.0/5 de 93 votos.

El contrato recoge las obligaciones de las distintas partes implicadas. Soñar con contrato significa que estamos frente a situaciones donde todos tenemos que asumir compromisos. Si el soñante observa que el contrato no es firmado y las partes no se ponen de acuerdo este significa que inconscientemente  el sujeto no está dispuesto a hacerse cargo de sus responsabilidades. Es muy probable también, si en el sueño el contrato no es firmado, que alguien del entorno cercano esté a punto de abandonarnos en nuestros planes. Si en el sueño se está firmando un contrato matrimonial esto significa el temor a la soledad o el deseo de construir una familia. Este tipo de sueños recomienda respetar los límites con respecto a los demás, asumiendo además nuestros compromisos.

Soñando con un contrato se insinúa la preparación urgente de una misión personal que asegurará el cumplimento de una tarea importante. Un contrato significa entrar en contacto y relación con algo que debe cumplirse totalmente, y que debe dominarse al detalle. Si sueña con un contrato de compra venta muy detallado manifestará sus objetivos verdaderos y finales de un proyecto que mejorará el trabajo de su compañía. Soñar con un contrato de trabajo muy extenso augura la obtención de grandes beneficios para su comunidad al determinar algunos gastos no necesarios en su condado o parroquia.

Repetidamente, este tipo de sueño siempre le alertará de algún error u olvido para llevar al éxito un asunto laboral o familiar. Algunas circunstancias en su vida privada o pública pueden ser presagiadas al tener un sueño con un contrato, como una herencia o la obtención de un propiedad.



Soñar con Contrato


Video de soñar con Contrato

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Contrato visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Contrato

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir