Soñar con Chocar

Soñar con Chocar

5.0/5 de 56 votos.

Chocar tiene que ver con contradicciones que aparecerán y deberemos solucionar. Soñar con chocar significa la ocurrencia de posibles accidentes de tránsito y debemos entonces estar atentos a nuestro modo de conducir. Si en el sueño nos vemos chocar con un auto esto significa discusión inminente con uno de nuestros padres. Si en el sueño la persona se ve chocar con un objeto en el piso esto significa que alguien por envidia intentará ponernos trampas. Si en el sueño nos vemos chocar con un poste de luz esto significa persona de nuestro trabajo que habla mal de nosotros con el jefe. Si en el sueño vemos a varios carros chocando frente a nosotros esto significa que varias personas necesitan de nuestra experiencia para resolver sus conflictos.

Soñando con chocar su carro contra una pared le alerta un problema familiar que podría afectarle si no tiene en cuenta como cambiarlo totalmente. Si sueña con chocar los cinco con un amigo simboliza luchar por arreglar un problema o situación que necesita un cambio grande en poco tiempo. Chocar su cara contra el piso en una caída simboliza conflicto con el cambio tanto para enfrentarlo, pensarlo y realizarlo adecuadamente. Soñar con chocar su bicicleta contra una cerca sugiere que cambiará la llegada de una tarea especial para que sea mejorada por el mejor colega suyo.

En tal manera, soñar con chocar en una caída significa que podría mejorar muchas cosas necesarias para su persona aquí y ahora totalmente. Recuerde todos los detalles de su sueño para dominar toda situación compleja o irreversible


Soñar con Chocar


Video de soñar con Chocar

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Chocar visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Chocar

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir