Soñar con Golpes

Soñar con Golpes

4.7/5 de 81 votos.

Soñar con golpes es indicio de desavenencias y pesadumbres de diferente naturaleza. Si en nuestros sueños hay golpes, es importante definir si los golpes los propinamos nosotros o los recibimos, o si simplemente los escuchamos. Cuando nos golpean a nosotros en el sueño o nos dan una bofetada, puede significar que las peleas son provocadas por nosotros mismos o que nuestra autonomía está comprometida por nuestros propios deslices. Pero si nos golpean con un látigo debe interpretarse como que hay personas a nuestro alrededor que desean doblegarnos. Ahora, soñarse golpeando a un niño o a una persona débil e indefensa indica que el soñante se ha tomado excesivos privilegios y beneficios sobre otras personas y probablemente piensa seguir haciéndolo para provecho personal. En el caso de soñarnos maltratando a alguien más, será señal de que hemos obtenido algunas prerrogativas tanto en el campo profesional como amoroso, para así superar nuestra realidad vigente. Soñar que golpeamos con el pie o el puño un objeto con rabia, habla de que estamos siendo atormentados por muchas coacciones, y es necesario evadirse de ellas, o de lo contrario podríamos terminar descargándonos con alguna persona muy estimada. Mientras que soñar que golpeamos a alguien con un palo de madera es señal de prosperidad y éxito sobre nuestros contrincantes. Escuchar golpes en nuestros sueños es señal de que recibiremos avisos esperados o que se recibirán sorpresas encantadoras.

Un golpe significa la expresión más clara de obtener un deseo o algo necesario con esfuerzo pero de manera segura. Si sueña con un golpe dado deliberadamente a un espejo podría tener una alerta al tomar una ruta o camino nuevo o desconocido en su vida. Soñando con un golpe dado deliberadamente contra una pared se expresa un estado de tensión por una situación no resuelta hace años.

Repetidamente, el sueño con un golpe dado deliberadamente permite señalar en color rojo un asunto que no puede esperar más para ser resuelto correctamente.


Soñar con Golpes


Video de soñar con Golpes

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Golpes visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Golpes

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir