Soñar con Escarabajo

Soñar con Escarabajo

4.9/5 de 39 votos.

El escarabajo simboliza la búsqueda de protección y defensa en lugares que nos cuiden de los peligros que acechan. Soñar con un escarabajo significa que nos sentimos muy desprotegidos por situaciones de frialdad emocional de nuestra pareja. Si en el sueño la persona ve un escarabajo muerto esto significa que una persona que creía incondicional se irá de manera repentina. Si en el sueño la persona ve un escarabajo gigante esto significa que alguien de mucho poder le dará la protección que necesita para enfrentarse a su jefe por un problema laboral. Si en el sueño la persona ve un escarabajo con colores rojos muy intensos esto significa que se siente muy molesto por acciones donde le han dado la espalda, probablemente  la pareja.

Soñar con un escarabajo tambien significa vida eterna, magia o poder de ajustarse a cambios y transformaciones que mejoran su calidad de vida. Un escarabajo simboliza alejar miedos, crecer espiritualmente y asumir con alegría y sabiduría los años de vida sin temor a la vejez. Si usted sueña con un escarabajo oscuro y brillante usted mejorará mucho su vida alejándose de hábitos de alimentación dañina en tan sólo un año aproximadamente. Soñando con un escarabajo pequeño y opaco se alerta urgente cambio de modo de vida para proteger su salud totalmente.

Hoy en día, con la alimentación balanceada usted podrá hacer realidad las premoniciones de este sueño bueno y aleccionador que augura vida y prosperidad. Al reconocer sus empeños su cuerpo como un templo lo agradecerá y el Universo como espacio total lo permitirá.

Soñar con escarabajos simboliza la protección de sus intereses para cuidar de su patrimonio familiar. Si usted sueña con escarabajos encima de la mesa de su comedor se augura que debe evitar una plaga que puede arruinar sus cultivos. Recuerde que los escarabajos debajo de su cama representan la existencia de una armadura que protege su delicada salud. Soñando con escarabajos usted podría reflejar las molestias prolongadas de alguien que ignoró sus sentimientos totalmente.

Positivamente, los escarabajos en algunas mitologías son símbolo de resurrección y vida eterna. Es por ello que estos insectos pueden ser insignia de una nueva propuesta de trabajo en otra compañía o ciudad muy pronto.

Soñar con un escarabajo quiere decir que alguna fuerza perjudicial o mágica jugará con usted muy pronto en su vida. Un escarabajo simboliza poderes ocultos, una fuerza enorme o algo muy difícil de alcanzar. Si usted sueña con un escarabajo moviéndose por su jardín usted podrá sentir la proximidad de algo muy deseado y vinculado a sus ideales e integridad. Soñando con un escarabajo volando dentro de su oficina o taller de trabajo se augura un viaje de trabajo muy lejos de su casa.

En realidad, este sueño expresa magia pero también libertad, independencia y oportunidades ilimitadas en el futuro próximo. Incluso, toda negociación o encargo de trabajo podría confirmarse con esta experiencia.


Soñar con Escarabajo


Video de soñar con Escarabajo

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Escarabajo visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Escarabajo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir