Soñar con Desnudez

Soñar con Desnudez

4.8/5 de 66 votos.

Desnudez simboliza una personalidad sincera e independiente. Soñar con desnudez significa que sentimos que cosas muy ocultas que tenemos se están mostrando o descubriendo en nuestra familia. Si en el sueño la persona se ve caminar desnuda en la calles esto significa que desea ser mirada y deseada por otras personas. Si en el sueño la persona ve que varias personas muestran en la calle desnudez estos significa que llegarán a su vida relaciones íntimas muy intensa. Si en el sueño la persona ve a su familia desnuda esto significa que está viviendo situaciones en las que siente que en su hogar no le dicen toda la verdad acerca de algo. Si en el sueño la persona se ve quitándose la ropa frente a miles de personas esto significa que alguien le ha hecho sentir que no vale nada probablemente su pareja, y entonces siente que la vida no tiene sentido.

Soñar con la desnudez representa los sentimientos de vulnerabilidad, de riesgo y peligro ante lo desconocido o lo que ocasiona presión totalmente. Afuera al aire libre o ante una persona desconocida se siente el cambio inesperado de la desnudez en un sueño. Si usted sueña con la desnudez de una persona desconocida frente a un espejo usted enfrentará la incomodidad de un chequeo médico serio y difícil que observará cada parte de su cuerpo detenidamente. Soñando con la desnudez de usted ante un grupo de personas vestidas con elegancia se augura una vergüenza personal de usted por un error cometido ante colegas y amigos.

En todo caso, este sueño puede parecer algo incómodo pero en realidad es una alerta de la proximidad de una situación o asunto privado y repentino. Aquí la visualización ayuda a precisar mucha información del mensaje de este sueño.

Soñando con la desnudez de su cuerpo se augura un deseo incontrolable de tener placeres prohibidos. Soñar con la desnudez de su sexo significa necesidad de un encuentro casual y apasionado próximamente. Si sueña con la desnudez de sus manos expresa que algunas de sus amistades no son recomendables y le acarrearán problemas. La desnudez del alma en un sueño simboliza el riesgo de caer en el escándalo y el desprestigio debido a intrigas y calumnias.

Por fin, el sueño con la desnudez de sus sentimientos significa que se verá libre de toda hipocresía y simulación. Si la desnudez soñada le resulta incómoda refleja el desamparo, la impotencia que experimenta social o profesionalmente.



Soñar con Desnudez


Video de soñar con Desnudez

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Desnudez visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Desnudez

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir