Soñar con Nalgas

Soñar con Nalgas

4.7/5 de 43 votos.

Soñar con nalgas del sexo opuesto se asocia a que estamos teniendo fuertes sentimientos de lujuria y deseos sexuales. Si soñamos con las nalgas de una persona del sexo opuesto y nos parecen bellas significa que nuestra superficialidad nos está provocando contrariedades en las relaciones afectivas; si las nalgas que vemos en el sueño nos parecen desagradables presagia que pronto tendremos que sufrir humillaciones y bochornos. Si en el sueño estamos mirando nuestras propias nalgas expresa que nos dejamos llevar por los instintos sin pensarlo mucho, lo que en ocasiones nos genera problemas. Si en los sueños notamos que alguien nos mira las nalgas indica que tendremos mucha suerte en los proyectos que estamos emprendiendo o nos augura que encontraremos el trabajo que deseábamos. Si soñamos que vemos nalgas deformadas indica que estamos pasando por un momento muy tenso en que estamos totalmente bloqueados y no somos capaces de pensar ni actuar correctamente. Si en el sueño estamos mirando unas nalgas y de pronto nos percatamos que son de una persona mayor significa que estamos agobiados por el exceso de trabajo y por tener que lidiar con múltiples problemas cada día y necesitamos tomar un descanso cuanto antes.

Soñar con nalgas significa la búsqueda de seguridad y descanso diariamente evitando enfermarse o afectarse por su exceso de trabajo. Unas nalgas pueden ser el aviso de algo atractivo o poco común que le llevará a inclinarse ante la belleza. Si sueña con nalgas proporcionales y naturales podrá asegurar la obtención de algo maravilloso. Soñando con nalgas enormes y artificiales se augura un momento de inseguridad o algún tipo de conflicto en su trabajo.

A decir verdad, el sueño con nalgas es muy atractivo o erótico para cualquiera que vea en un símbolo la fuerza del deseo. Sin embargo, de verse las nalgas deformes podrán ocurrir algunas situaciones que podrán deteriorar su salud o sus hábitos cotidianos.


Soñar con Nalgas


Video de soñar con Nalgas

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Nalgas visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Nalgas

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir