Soñar con Cola

Soñar con Cola

4.7/5 de 94 votos.

La cola tiene el significado simbólico del falo y representa la virilidad y lo masculino. Soñar con una cola significa que nos estamos planteando el rumbo que toma nuestra vida sexual. Si la persona sueña que tiene una cola esto significa que quiere superar su impotencia sexual o problemas en esta área. Si es una mujer quien tiene este sueño esto significa su deseo lésbico de poseer el falo. Si la persona ve en el sueño que un animal pierde la cola es probable que signifique que situaciones de vida desfavorable están cercanas sobre todo en el área de la pareja. Si soñamos que estamos en la cola, en una fila ello significa que debemos tomarnos un tiempo para pensar nuestros proyectos. Si soñamos con la cola de un vestido de mujer o llevamos la cola del vestido en una boda esto significa el temor a perder la individualidad en la vida de parejas.

Soñar con una cola o fila de personas representa una conducta para con la vida, necesidad de solucionar algo o dar prioridad a una actividad o asunto. Una cola simboliza impaciencia o deseo de una respuesta que usted ha estado esperando largamente. Si usted sueña con una cola frente a una ferretería usted deberá chequear todos los servicios de su compañía para comprobar su correcto funcionamiento. Soñando con una cola frente a su casa se augura la llegada de algo muy deseado por usted hace mucho tiempo.

No obstante, este sueño alerta evitar la desesperación, el estrés y la insatisfacción por asuntos privados o públicos que le están preocupando hace años. Es conveniente que usted se mantenga entretenido en cosas positivas y en su propia paz interior.

Soñando con la cola de un caballo se augura que recibirá sorpresas que pueden ser agradables o desagradables en estos días. Una cola de canguro en un sueño significa una advertencia sobre una persona cercana no confiable en su trabajo. Si sueña con la cola de un león representa una muy buena relación con su socio de negocios en un futuro cercano. Soñar con la cola de ratón simboliza la presencia de penurias y fracasos de un conocido cercano.

No obstante, el sueño con una cola de escorpión alerta de un peligro cercano que debe evitar. Tenga cuidado con este augurio para impedir complicaciones posteriores.


Soñar con Cola


Video de soñar con Cola

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Cola visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Cola

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir