Soñar con Viruela

Soñar con Viruela

4.8/5 de 36 votos.

Soñar con la enfermedad de la viruela es símbolo de ganancias financieras inesperadas pero necesarias. Si es el propio soñante quien la padece, significará que su comportamiento hacia los demás no es irreprochable y podría por ello sufrir algunas sanciones.

Frecuentemente, los sueños en donde nos vemos padeciendo de viruela insinúan que en la vida estamos pasando por un periodo de preocupaciones que podrían afectar nuestra salud, también revela algunos problemas a nivel emotivo.

Por el hecho de ser una enfermedad que se presenta en la piel, soñar con viruela también puede simbolizar que nuestros defectos se vuelven cada vez más perceptibles ante los ojos de los demás.

Si es alguien más quien está padeciendo de viruela, es necesario establecer si es un miembro de nuestra familia, pues si fuese este el caso, es anuncio de problemas en nuestra salud.

Ver a nuestra madre con viruela en el sueño indica que es posible que nos afecte alguna enfermedad en el vientre, ya sea a nivel digestivo o muscular.

Si es nuestro padre quien sufre de viruela en el sueño, la enfermedad estará relacionada a la cabeza, mientras que si fuera un hijo presagia problemas con nuestro corazón.

Ver hermanos en sueños padeciendo de viruela puede indicar que tendremos un accidente que podría afectar nuestras extremidades.


Soñar con Viruela


Video de soñar con Viruela

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Viruela visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Viruela

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir