Soñar con Maltrato

Soñar con Maltrato

4.8/5 de 104 votos.

Cuando alguien sueña con maltrato generalmente significa que en la vida real ha sido o es víctima de agresiones físicas o psicológicas. Si usted sueña que sufre el maltrato físico o verbal de alguien conocido o  desconocido indica que sobrevendrán desavenencias con algunos familiares que quieren aprovecharse de usted y debe estar alerta si tiene negocios con ellos. Soñar que usted está maltratando a alguien representa que en la vida real manifiesta agresividad por su falta de tolerancia o despotismo, lo que terminará dañando a sus seres queridos. Si en los sueños usted es víctima de un maltrato y comienza a sangrar anuncia que sus finanzas serán afectadas, provocándole importantes pérdidas económicas. Si en el sueño usted maltrata a un animal indefenso representa que es una persona cobarde que se vale de la fuerza para imponer su voluntad. Si en el sueño alguien está maltratando a un animal indefenso y usted acude en su defensa significa que usted tiene una gran sensibilidad y un alto instinto protector, lo que es reconocido por todos.

Soñar con el maltrato o insulto representa el interés de medir sus cualidades y habilidades para realizar un buen trabajo en un restauran importante. Un sueño en el que usted observa el maltrato a una persona puede predecir que usted tendrá miedo de aceptar una confrontación difícil con un amigo muy cercano. Si usted sueña con el maltrato o insulto a una anciana que va cruzando la calle usted podrá experimentar una culpabilidad por el trato dado a su hijo recientemente. Soñando con un maltrato o insulto a un niño en un parque de diversiones usted puede augurar una pérdida de valores en su vida espiritual que traerán consigo la desvalorización en su trabajo reciente.

Finalmente, el maltrato psicológico revela una grave disfunción que afectará al normal desenvolvimiento del cumplimiento de sus tareas. Además, no debe discutir por asuntos sin importancia y desgastar sus energías.


Soñar con Maltrato


Video de soñar con Maltrato

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Maltrato visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Maltrato

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir