Soñar con Tortura

Soñar con Tortura

5.0/5 de 80 votos.

Tortura simboliza situaciones de maltrato, momentos donde seremos agredidos en público. Soñar con tortura significa que estamos a punto de recibir una fuerte agresión por parte de alguien que creíamos incondicional, es probable que nuestra pareja. Si en el sueño vemos que estamos en un cuarto de tortura esto significa que en nuestro trabajo seremos castigados por nuestro jefe, probablemente comience a ponernos obstáculos para que no logremos nada de lo que nos propongamos. Si en el sueño la persona se ve realizando la tortura a otra esto significa fuertes impulsos de agresión que pueden conducir a la prisión. Si en el sueño la persona ve que alguien de su familia le realiza un acto de tortura esto significa fuerte rencor hacia nuestros padres por abusos de la infancia. Este tipo de sueños aconseja ser humanos con los demás, y a no aprovechar nuestra supuesta superioridad.

Soñando con ser víctima de una tortura se augura que deberá soportar la cólera violenta de algún familiar o allegado, cuyos errores afectarán notablemente sus propios intereses. Una tortura en un sueño es un símbolo de una situación complicada o un sufrimiento moral. Soñar con ver una persona atormentada por una tortura refleja que existen familiares que no le tratan con el respeto que se merece. Si sueña con una tortura a un niño significa que siente dolor en la vida real por algo que está sucediendo y que no puede impedir en este momento.

En realidad, el sueño con la tortura significa además, que es capaz de neutralizar a sus enemigos, pero esto no solucionará sus problemas. Es prudente prever una acción judicial en su contra, pues se presagia en este sueño que sus propósitos pueden resultar contraproducentes, esto en caso de no guardar la discreción necesaria a la hora de actuar.


Soñar con Tortura


Video de soñar con Tortura

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Tortura visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Tortura

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir