Soñar con Látigo
Soñar con un látigo significa castigo. Este sueño está relacionado con culpas por sentimientos que consideras impropios. Si alguien te da con un látigo, presagia sufrimiento relacionado con los hijos o algún familiar muy allegado. Cuando el soñante tiene un látigo en su mano, va a sugerir tendencia a exigir demasiado de los otros, rigidez de pensamiento. Si una mujer sueña con un latigo significa insatisfacción en las relaciones de pareja. Si el látigo se parte sugiere situación tensa que se resolverá desfavorablemente para ti.
Soñando con el látigo de un domador de circo se augura un conflicto tenso y largo próximamente. Un látigo para el ganado en un sueño simboliza un sentimiento de miedo o culpa por algún asunto sin solución. Soñar con un látigo para caballos significa juicio permanente, humillación constante y fracaso potencial. Si sueña con un latigo de autoflagelación utilizado por religiosos en la antigüedad alerta de controles y juicios a su persona por crímenes, envidia o celos.
A intervalos, el sueño con un látigo significa también, las consecuencias de una mala decisión suya en asuntos de negocios que pueden ser vergonzosas. Si en el sueño con un látigo siente mucho miedo deberá esperar el fracaso de un negocio esperado largamente.
Soñar con Látigo