Soñar con Cuchara

Soñar con Cuchara

4.7/5 de 69 votos.

Soñar con una cuchara significa placer sexual. Si la cuchara está rota indicará que un vínculo afectivo importante se rompió, la persona con quien tenías fuertes lazos de dependencia te abandona. Si la cuchara está fea o manchada presagia dificultades financieras, pago demorado, conflictos laborales. Si estas comiendo con cuchara algo que debe ser con tenedor, indica que estás en una relación que no quieres, si eres casado no lo estás con la persona que amas. Si la cuchara es muy pequeña para ti indicará que tus padres aun siguen viéndote como un niño, ello traerá dificultades en la pareja. Si le lanzas una cuchara a alguien va a significar desencanto, falsedad, traición. 

Soñar con cucharas representa las atenciones especiales que se le darán a una persona amiga o las invitaciones a cenas y espectáculos importantes. También presagia el buen desarrollo de áreas de su vida que usted quiere proteger o mantener con cuidado. Si usted sueña con cucharas de plata de una vajilla elegante usted podría ser invitado a participar en un festival de música jazz en Nueva Orleans. Soñando con cucharas de alpaca de una vajilla fina se aconseja cortesía y moderación al recibir una invitación a cenar en un lugar especial de la ciudad.

Frecuentemente, este sueño también podría representar la llegada a su vida de privilegios, oportunidades y beneficios jamás disfrutados por usted. Presagia que usted o otra persona amiga podrá recibir una invitación imposible de negar por ser dado de forma especial.


Soñar con Cuchara


Video de soñar con Cuchara

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Cuchara visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Cuchara

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir