Soñar con Secuestro

Soñar con Secuestro

4.8/5 de 56 votos.

Secuestro simboliza que estamos en peligro de ser agredidos, y es además la representación de nuestros temores a ser descubiertos por alguna violación de la ley que cometimos recientemente. Soñar con un secuestro significa que hay personas que intentan destruir las cosas que has logrado, hay que observar entonces las posibles personas en el trabajo que quieren dañarte. Si en el sueño vemos que realizamos un secuestro esto significa que estamos a punto de agredir a alguien y esto tendrá consecuencias desastrosas para nuestra vida. Si en el sueño somos objeto de un secuestro esto significa que hay alguien que nos esconde una verdad acerca de nuestro pasado, probablemente acerca de nuestros padres. Si en el sueño estamos en un secuestro y logramos liberarnos esto significa que todos nuestros problemas de autoestima y timidez los superaremos.  Si en el sueño vemos un secuestro en el cual la víctima muere esto significa que no es un buen momento para que se inicien nuevos proyectos ni negocios, es mejor esperar.

Un secuestro manifestado en un sueño presagia una idea o un hecho muy fuerte que expresa una discriminación desmedida o la pérdida de un autoridad sobre algo. Soñar con un secuestro significa que alguien o algo es sustituido o trasladado por el destino totalmente. Si sueña con un secuestro ocurrido en una calle deberá estar alerta de cualquier prueba o situación molesta pero que será necesario vencer. Soñando con un secuestro dentro de su propio vecindario se augura momentos de gran desorden en su vida.

A propósito, este tipo de sueño puede obligarle a tomar las cosas personales con mayor seriedad y con mucho compromiso ante colegas, amigos y familiares. También, puede augurar una segunda oportunidad en decisiones mal aplicadas o planificadas.


Soñar con Secuestro


Video de soñar con Secuestro

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Secuestro visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Secuestro

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir