Soñar con Rescate

Soñar con Rescate

4.8/5 de 70 votos.

Soñar con alguien que está exigiendo un rescate presagia conflicto, dificultad o choque dentro de muy poco tiempo. Un rescate simboliza una manipulación, una amenaza, una deuda e incluso una traición que sugiere cautela y sabiduría. Si usted sueña con un rescate que le exigen por una dama usted deberá investigar si usted tiene alguna deuda o compromiso incumplido con alguien importante. Soñando con un rescate que un secuestrador le pide a un anciano por su hijo se expresa una situación molesta con el comportamiento de un colega o amigo.

Regularmente, este tipo de sueño avisa de retos y de preparativos contrarios a una persona organizadas por individuos que parecen ser amigos solidarios. Es la falsedad y la mentira la compañera de este sueño turbio y nada serio.

Soñando con un rescate se expresa la oportunidad de salvar a un colega de la ruina o la bancarrota. Un rescate de personas en riesgo en un sueño podría reflejar el deseo de llevar por el buen camino a una persona o a una situación. Si sueña con el rescate de animales en peligro de extinción significa que recibirá una propuesta de trabajo comunitario con niños y ancianos pobres. Soñar con el rescate de libros interesantes representa el deseo de salvar a alguien del peligro, decisión de tomar el control de una situación o llevar ayuda a personas necesitadas.

A veces, este sueño alerta la oportunidad de respaldar a otra persona ante un problema personal complejo. También, señala que alguien estará en función suya para sacarle de un apuro próximo.


Soñar con Rescate


Video de soñar con Rescate

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Rescate visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Rescate

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir