Soñar con Violencia

Soñar con Violencia

4.9/5 de 100 votos.

Soñar con violencia significa límites que serán cruzados. En la relación de pareja te habla de puntos de no retorno. Cuando el soñante se proyecta con violencia, le habla de autoritarismo y falta de crítica a si mismo que a menudo entorpecen sus relaciones. Si una mujer sueña con violencia, indica temor a ser maltratada, ha vivido episodios, donde sus derechos han sido violentados. Si un hombre sueña con violencia, indica lucha de poder usando recursos desacertados. Cuando en el sueño tratan con violencia a un niño, indicará que pronto deberás tomar una decisión que puede no favorecer a alguien que amas.

La presencia de la violencia en un sueño representa la faceta de la personalidad que nunca se ha exhibido en la vida y que puede animar una acción actual. Soñar con la violencia significa que nada justifica un comportamiento o una reacción desagradable y poco educada. Si sueña con la violencia de un joven contra un anciano deberá ser firme ante el comportamiento incorrecto de algunos familiares con un anciano muy sabio y honesto. Soñando con la violencia apreciada en un juego entre niños se aconseja frenar toda acción injusta con un cliente dentro de su trabajo.

Algunas veces, este sueño presagia acciones, respuestas o conductas motivadas por algo pero que son injustificadas o negativas totalmente. A decir verdad, nada desagradable debe aceptarse o permitirse si daña o molesta a otra persona.


Soñar con Violencia


Video de soñar con Violencia

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Violencia visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Violencia

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir