Soñar con Masacre

Soñar con Masacre

4.8/5 de 46 votos.

Soñar con una masacre insinúa creencias y opiniones equivocadas de otros personas y situaciones que han sido tomadas de manera muy fuerte o enérgica. Una masacre simboliza algo poco individual y humano por su contenido brutal y sin medida. Si usted sueña con una masacre ocurrida en Armenia durante la Primera Guerra Mundial usted deberá revisar sus cosas para que nada ni nadie pueda afectar sus finanzas y economía. Soñando con una masacre ocurrida en Polonia durante la Segunda Guerra Mundial se alerta sobre la llegada de un falso amigo o colega que dañará su imagen en su compañía conscientemente.

Por tanto, este sueño siempre avisa o alerta ante manipuladores o malas personas que dañan y no aman, que destruyen y no construyen. Ser honesto y observador a los frutos de este sueño es el antídoto para evitar problemas o engaños.

Soñar con una masacre representa un augurio complejo, difícil e incluso desagradable relacionado con su persona o con sus familiares. Una masacre significa una pérdida, una frustración o un robo a ocurrir en su vida. Si sueña con una masacre en un instituto de su ciudad podrá evitar una frustración muy grande si traslada sus ahorros para otro banco. Soñando con una masacre en un centro técnico se augura una buena solución de su persona para un asunto que le causó una fuerte preocupación en su trabajo.

En todo caso, este tipo de sueño estimula mucho la venganza o las respuestas violentas sobre daños o engaños a su persona, actitud que deberá evitar totalmente. Por ello, tome su tiempo y busque la mejor manera de evitar o solucionar con sagacidad esos desagradables asuntos.



Soñar con Masacre


Video de soñar con Masacre

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Masacre visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Masacre

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir