Soñar con Asesinato
Soñar con un asesinato significa infortunio. Si el asesinato es cometido por el soñante indicara represión de impulsos agresivos. Cuando ves cometer un asesinato presagia mala suerte en los juegos de azar. Si el asesinato es cometido en tu casa indicará cambios, renovarás la estructura de la casa, y se respirarán aires nuevos. Cuando en el sueño anuncian el asesinato de alguien importante va a significar que un secreto está por ser develado. Si has soñado con un asesinato, debes ser precavido en el comportamiento con tus enemigos.
Soñar con un asesinato significa oscuridad de un asunto, agresión cercana o manifestación imprevista de un conflicto. Un asesinato en un sueño deberá tomar las medidas para evitar un ataque o un accidente de parte de otra persona, donde no será el culpable. Si sueña con el asesinato de un niño en una escuela representa delito inminente en su negocio que está por descubrir. Soñando con un asesinato en la calle de su casa se alerta no dejarse confundir por una falsa alarma.
Una y otra vez, el sueño con un asesinato podría significar un riesgo que no haya tenido en cuenta y provoque una situación imprevista. Si es así, mantenga el equilibrio y convierta la situación negativa en una estabilizadora oportunidad de su vida.
Soñando con un asesinato en serie se augura que pronto se sufrirán angustias y preocupaciones por causas diversas. Un asesinato en un sueño simboliza que se liberará de alguien muy dominante que lo presiona en su trabajo. Soñar con un asesinato a una mujer refleja miedo e indecisión ante una situación complicada que debe asumir. Si sueña con un asesinato a un niño representa sospechas y dudas referentes a los asuntos, negocios o relaciones sociales que esté desarrollando.
Naturalmente, si sueña con ser víctima de un asesinato significa la existencia de adversarios que quieren perjudicarle. Debe estar atento y con los ojos bien abiertos ante la aparición de este sueño y sus mensajes.
Soñar con Asesinato