Soñar con Lepra

Soñar con Lepra

4.7/5 de 102 votos.

Soñar con la lepra significa que uno de nuestros familiares pudiera estar invadido por alguna infección que pueda causarle la muerte. Cuando sueñas que estás enfermo de lepra, significa que últimamente estamos revelando sentimientos negativos hacia personas que nos aman en realidad. Si sueñas que tu pareja está enfermo de lepra significa que te está traicionando sin protección y que está expuesto a padecer de enfermedades de transmisión sexual. Si en la realidad sospechas de este tipo de actos deberás tener cuidado de no quedar contagiado también. En los sueños donde vemos personas leprosas y no nos angustiamos significa que somos personas tolerantes y de carácter fuerte. Pero si nos deprimimos con tal situación es expresión de debilidad en nuestra mente y vulnerabilidad.

La lepra puede significar en un sueño el rechazo, el alejamiento o la pérdida de esperanza de una persona agobiada por las dificultades. Soñar con la lepra simboliza exclusión, olvido y expulsión por algo que todos rechazan totalmente. Soñando con la lepra que sufre un anciano con tratamiento en un hospital se aconseja recordar y amar al prójimo como a sí mismo. Si sueña con la lepra que tiene una persona joven sin tratamiento y que sufre en la calle deberá ser más comunicativo con los nuevos colegas llegados a su compañía.

Por otra parte, el sueño con la lepra permite mejorar la solidaridad, la ayuda y el amor a todas las personas independientemente de su procedencia. Nadie debe ser rechazado por nada, actitud que recuerda siempre esta premonición.


Soñar con Lepra


Video de soñar con Lepra

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Lepra visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Lepra

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir