Soñar con Arpa

Soñar con Arpa

4.8/5 de 46 votos.

Soñar con un arpa significa que tendremos buena fortuna en el amor y en el dinero. Si soñamos que escuchamos la música de un arpa indica que en poco tiempo concluirá algo de lo que habíamos estado disfrutando por largo tiempo, como negocios, diversiones, viajes, etc. Si en el sueño vemos un arpa rota expresa que la etapa feliz que estábamos viviendo va a terminar abruptamente por un problema de salud o por una mala decisión nuestra que tendrá repercusiones políticas o sociales negativas para nosotros. Si en los sueños nos vemos tocando un arpa sugiere que nos estamos creyendo superiores a los demás y advierte que debemos recapacitar a tiempo porque esa actitud puede conducirnos directamente a un rotundo fracaso. Si una mujer joven sueña que está tocando un arpa insinúa que pronto llegará a su vida un hombre que la apoyará mucho profesionalmente; pero que puede causarle muchas penas a nivel sentimental. Si en el sueño vemos un local donde hay varios instrumentos musicales antiguos, y hay un arpa entre ellos, significa que siempre mantenemos firme nuestro criterio y no nos dejamos influir por nadie.

Soñando con escuchar notas melancólicas de un arpa se predice que está por terminar un periodo de buena suerte para su persona. Un arpa rota en un sueño significa el rompimiento de su matrimonio por una penosa y larga enfermedad. Si sueña con tocar un arpa expresa que debe limitar su vanidad que puede conducir a serios fracasos y frustraciones. Soñar con un arpa en la sala de su casa representa que goza de un criterio firme y es una persona difícilmente influenciable.

No obstante, el sueño con asistir a un concierto donde se toca el arpa significa casi siempre, que pronto entrará a su vida una persona que le ayudará en su evolución profesional. Pero debe tener cuidado pues posiblemente pueda ocasionarle problemas en el campo afectivo.


Soñar con Arpa


Video de soñar con Arpa

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Arpa visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Arpa

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir