Soñar con Velo

Soñar con Velo

4.8/5 de 101 votos.

Soñar con velos anuncia que pronto viviremos momentos que pudieran ser de tristeza o de felicidad. Sería conveniente intentar recordar los detalles de este tipo de sueño para poder identificar de que se trata el suceso. En los sueños en que una mujer conocida lleva un velo negro, augura que sufriremos la partida de un familiar, dígase por causa de muerte o porque esta persona viajara definitivamente a otro país, a esto se le denomina proceso de duelo. Si la mujer soñada lleva un velo blanco significa que pronto estaremos en planes de boda o compromiso. Cuando soñamos a nuestra madre con una tela fina sobre la cabeza, similar a un velo, significa que la familia pudiera estar viviendo un fenómeno al que se le conoce como el nido vacío, que responde a los sentimientos de perdida que experimentan los padres cuando sus hijos abandonan el hogar para crear su propia familia. Si una mujer joven es la que tiene este sueño, significa que probablemente se encuentre en medio de conflictos de pareja en los cuales se den por terminada una relación.

Soñar con un velo en la cara de una mujer significa tristeza debido a diversos contratiempos o contradicciones. Un velo oscuro en un sueño expresa la llegada de un conflicto familiar difícil. Si sueña con un velo de novia sugiere éxitos en sus planes y proyectos. Soñando con velo roto o sucio augura grandes rupturas que le causarán intensa pena y posibles disputas con personas allegadas.

Si sueña con un velo de color claro significa alegría y que verá sus deseos cumplidos gracias a sucesos inesperados. Representa además, que las gestiones de negocio que haga tendrán un final feliz.


Soñar con Velo


Video de soñar con Velo

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Velo visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Velo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir