Soñar con Cera

Soñar con Cera

4.7/5 de 43 votos.

La cera simboliza la creación de objetos que parezcan vivos sin estarlo, es también el intento de organizar cosas en la vida. Soñar con la cera significa que vivimos situaciones en las que nos sentimos falsos o que actuamos de manera exagerada, probablemente en la intimidad. Si en el sueño la persona se ve haciendo estatuas de cera esto significa que su liderazgo será de gran importancia para la formación de alguien, probablemente de un hijo o hija. Si en el sueño la persona se ve como si fuera una estatua de cera esto significa que estar harta de seguir aparentando lealtad a su jefe. Si en el sueño la persona ve que la cera no se derrite, esto significa período de muchas dificultades y poco apoyo por parte de los demás. Si en el sueño la persona ve una casa de cera esto significa el deseo de cambiar la familia actual, las disputas y discusiones se han vuelto insoportables.

Soñando con una vela de cera blanca se alerta de la capacidad de evitar ser influenciados por terceros en momentos de decisiones importantes. Si sueña con una flor de cera sugiere la claridad de sus ideas y la capacidad de ser coherentes con lo que piensa. Soñar con un museo de cera significa que algunas personas de su entorno laboral o profesional intentan sabotear su trabajo y buscan la manera de convencerlo de cosas que no le convienen. Una estatua de cera en su sueño simboliza que frecuentemente se muestra inamovible ante las persuasiones e intentos de manipulación por parte de personas malintencionadas, tiene claros sus valores y se mantiene firme en sus convicciones.

De este modo, el sueño con una muñeca de cera significa una advertencia para estar alertas, pues es posible que algunas personas a su alrededor aparenten ser amables y sinceras solo para aprovecharse de su generosidad. Soñar que fundimos cera es indicio de que está adoptando comportamientos que le traerán inconvenientes, también insinúa que se está aprovechando de la bondad de alguien cercano.


Soñar con Cera


Video de soñar con Cera

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Cera visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Cera

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir