Soñar con Barro

Soñar con Barro

5.0/5 de 67 votos.

El barro simboliza el trabajo constante, el arte de la alfarería, y nuestras conductas que pueden no ser limpias. Soñar con barro significa que tendremos importantes metas para las cuales nuestra capacidad de trabajo será fundamental. Si en el sueño la persona se ve modelando figuras en barro esto significa que es una persona organizada y metódica, estas cualidades le llevarán al éxito. Si en el suelo la persona se ve arrastrándose por el barro esto significa relaciones actuales de sumisión o conductas innobles. Si en el sueño la persona se ve vendiendo figuras de barro esto significa buen augurio para los negocios que tengan que ver con las ventas. Si en el sueño la persona se ve con la ropa embarrada de barro esto significa comportamientos recientes donde su honor ha quedado manchado, probablemente en el área de la pareja.

Soñar con el barro quiere decir elevada creatividad, gran habilidad en los oficios manuales y relación con una situación compleja y comprometedora. Es probable que usted tenga la necesidad de más claridad en sus ideas para poder precisar lo que quiere hoy. Si usted sueña con el barro que contiene un plato decorativo usted será capaz de crear algo muy ligero y útil para su cocina. Soñando con el barro que contiene una jarra utilitaria se augura la aprobación de un seguro de vida para usted por parte de un banco importante.

Alguna vez, este tipo de sueño fue una señal de pobreza o insatisfacción pero con el tiempo se ha demostrado todo lo contrario. La tierra, el agua y la creatividad humana están ligadas al barro y a casi toda la historia de la humanidad contada por toda pieza que la contiene.


Soñar con Barro


Video de soñar con Barro

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Barro visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Barro

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir