Soñar con Cerradura

Soñar con Cerradura

4.9/5 de 107 votos.

Soñar con cerradura puede tener multiplicidad de significados que van desde el alerta a prestar la debida atención a los temas que requieren nuestra supervisión inmediata hasta, dependiendo de la clase de cerradura, la incertidumbre ante una circunstancia que puede rodear a quien sueña.  Si la cerradura está averiada debemos prestar mayor atención a nuestros problemas de salud y a los de nuestros allegados. Por su parte soñar con las llaves de la cerradura vaticina sorpresas, buenos resultados en la vida laboral así como en las relaciones interpersonales, de cualquier naturaleza. Del mismo modo perder las llaves nunca tendrá un buen significado. Si nos miran a través de la abertura de la cerradura debemos extremar medidas con quiénes no rodean, no son personas de fiar. Si es Ud quien mira, cuidado, la indiscreción puede conducirle a situaciones de conflicto.

Soñar con una cerradura demuestra el comienzo de una nueva etapa en la vida o el inicio de un cambio muy severo o profundo. Esto motiva que muchas personas dejen todo intacto y que tomen los acontecimientos con pasividad. Soñando con una cerradura dorada y muy antigua se refleja su respuesta ante un hecho que no desea ser descubierto o un problema que no desea comunicar a nadie. Si sueña con una cerradura rota y oxidada deberá ser muy prudente al expresar sus ideas y sentimientos en el nuevo puesto de trabajo que acaba de obtener.

Hoy en día, este sueño presagia la necesidad de aceptar el cambio o las condiciones nuevas que se le manifestarán en poco tiempo. Esto no quiere que limite su solidaridad o su comunicación, sino que mantenga la reflexión o la cordura como guía en sus acciones para alcanzar una buena valoración desde el primer momento.

Soñar con una cerradura estrecha significa que está descuidando asuntos importantes que requieren de atención urgente. Una cerradura en un sueño simboliza que se siente confundido o desorientado por un asunto que le incomoda. Si sueña con una cerradura de una puerta antigua representa que mediante su esfuerzo se logrará superar o eliminar las mentiras de personas malintencionadas que buscan perjudicarlo. Soñando con una cerradura abierta se augura sorpresas, advertencias y cambios en su vida.

En realidad, el sueño con una cerradura oxidada y abandonada significa que está descuidando su salud o la de sus seres queridos. Soñar que está mirando por una cerradura indica una impropia e indebida indiscreción que puede conducir a situaciones desagradables.


Soñar con Cerradura


Video de soñar con Cerradura

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Cerradura visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Cerradura

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir