Soñar con Puerta

Soñar con Puerta

4.7/5 de 94 votos.

Soñar con una puerta significa nuestro deseo de cambio, a la vez que nuestras posibilidades reales para que se efectúe. Las puertas indican la probabilidad de acceder o no a otro espacio, situación; de salir o entrar. En sentido general una puerta señala nuestra sexualidad. Si una mujer sueña con una puerta va a significar las frustraciones con las que convive diariamente y de las que desea escapar. Si un hombre es quien sueña, entonces señalara su preocupación ante experiencias eróticas nuevas y la manera en que se desenvolverá. Si has soñado con una puerta, en función de si está abierta o cerrada es como evalúas inconscientemente la situación y tus posibilidades reales para enfrentarla. Mientras más abierta, mayores las probabilidades de transformación.

Soñar con una puerta significa la inauguración o la conclusión de un asunto así como el límite o la expansión de un área de acceso en la vida. Una puerta representa algo que debe abrirse o cerrarse para garantizar algo a alguien, que puede ser su propia persona. Soñando con una puerta de madera con una llave dorada se expresa que obtendrá algo maravilloso de acuerdo a una respuesta que dé a una persona desconocida. Si sueña con una puerta de metal con un pestillo de hierro podrá revelar algunos problemas que resolverán varias tensiones en su trabajo totalmente.

Sin dudas, el sueño con una puerta adelanta una oportunidad o un cambio que podrá favorecerle. También, permite presagiar la cercanía de un lugar sagrado, un sitio tranquilo o la inocuidad de un momento que le dará mucha satisfacción familiar o psicológica.

Soñando con una puerta abierta se augura éxito en amores y relaciones sociales generalmente. Soñar con una puerta grande simboliza que pronto comenzará actividades comerciales interesantes. Una puerta cerrada en un sueño presagia la necesidad de ayuda para solucionar una situación difícil que se presentará muy pronto. Si sueña con una puerta de cristal expresa fragilidad en su conducta que le puede traer problemas judiciales.

No frecuentemente, el sueño con cruzar una puerta significa asimismo, que sus consejos y recomendaciones pueden herir seriamente a quien los reciba. Por lo tanto deberá pensar muy bien antes de darlos.


Soñar con Puerta


Video de soñar con Puerta

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Puerta visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Puerta

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir