Soñar con Marco

Soñar con Marco

4.9/5 de 61 votos.

Soñar con marcos de fotografía o pintura representa esquema, rigidez o estrechez de una acción o un pensamiento. Marcos de fotografía simboliza restricción o ajuste en el actuar o en el decir. Soñando con marcos de fotografía en mal estado colgados en su casa se alerta una acción incorrecta con un familiar cercano; en este sentido, controle sus impulsos. Si usted sueña con marcos de fotografía que llenan toda una pared de una calle desconocida usted deberá volver a revisar sus últimas decisiones con clientes o colegas ya que es muy posible que haya cometido errores importantes.

En este tipo de sueño el color o el estado de los marcos de fotografía ofrecen lo positivo o negativo de la información. Si los colores son brillantes y limpios anuncian la rigidez de otros y no de usted.

Soñar con un marco con adornos significa la existencia de deseos ocultos y cosas que tiene pendientes a realizar. Soñando con un marco de madera se alerta de temores por un asunto complicado que está por llegar. Si sueña con un marco de cristal sugiere que existe una situación muy frágil entre su pareja y su persona y deben dar solución a esa situación. Un marco de un cuadro con flores en un sueño expresa una tendencia a mejorar sus negocios y sus finanzas.

Precisamente, el sueño con el marco de colores brillantes significa la capacidad de entendimiento y de convencimiento de su persona. Pero debe estar atento a la imagen del cuadro pues esta le dará sugerencias de cómo manejar sus sentimientos.


Soñar con Marco


Video de soñar con Marco

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Marco visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Marco

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir