Soñar con Termómetro

Soñar con Termómetro

4.7/5 de 100 votos.

Soñar con un termómetro significa que se nos avecinan problemas de salud, dificultades en los negocios o conflictos familiares. Si soñamos con un termometro roto augura que los problemas que presentan los proyectos y negocios que estamos manejando irán empeorando cada vez más hasta llegar a la ruina total. Si en el sueño nos ponemos un termómetro para ver si tenemos fiebre expresa que en poco tiempo enfermaremos de gravedad. Si en los sueños nos vemos tomándonos la temperatura con un termómetro más grande que lo normal sugiere que estamos viviendo bajo una gran presión, y mientras más suba la temperatura, mayor será el stress que nos está afectando. Si soñamos que le ponemos un termómetro a alguien para conocer qué temperatura tiene insinúa que nos interesan los problemas de las personas que nos rodean; pero advierte que nuestra preocupación no debe llevarnos a entrometernos en las vidas ajenas, pues cada cual debe vivir según sus gustos y deseos. Si en el sueño nos vemos tomando la temperatura con un termómetro atmosférico simboliza la marcha de nuestros asuntos. Si la lectura es alta significa que debemos revisar bien cómo avanzan nuestros proyectos y negocios para prevenir que se cometa algún error, y si es baja quiere decir que no estamos tomando las decisiones adecuadas y eso nos hace perder importantes oportunidades.

Soñar con un termometro encima de su cama significa enfermedad, malos negocios o dificultades con la familia. Un termómetro en un sueño sugiere asuntos difíciles y tensos en su vida en este momento. Soñando con un termómetro de mercurio se predice una preocupación que está generando algunas situaciones complicadas en la existencia real. Si sueña con un termómetro de alcohol indica que sus asuntos deben ser tratados con mucho cuidado, pues es posible que la ambición lo lleve a cometer errores.

Entre paréntesis, si sueña con un termómetro significa que no está actuando de forma adecuada y está perdiendo oportunidades valiosas. Es necesario analizar este sueño con todos sus detalles para evitar malas consecuencias para su persona.


Soñar con Termómetro


Video de soñar con Termómetro

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Termómetro visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Termómetro

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir