Soñar con Fotografía

Soñar con Fotografía

4.8/5 de 59 votos.

Ver una fotografía en su sueño significa una necesidad de reforzar las relaciones humanas y los vínculos con los familiares y los amigos. Soñar con una fotografía también expresa una idea o un proyecto que se realizará y podrá ser recordado por mucho tiempo. Soñando con una fotografia en blanco y negro se augura la aprobación de una idea que usted consideró una ilusión. Por otra parte, si usted sueña con una fotografía digital en colores usted podrá explicar las falsas expectativas de un gran deseo que nunca se pudo lograr por muchos años.

De este modo, el sueño con una fotografía permite mantener la calma y la paz por encima de todo y por el bien de su familia. Esta premonición permite profundizar en equivocaciones y errores para mejorar su calidad humana.

Soñando con una fotografía de su casa se pronostica decepciones, frustraciones y deterioro de las relaciones, particularmente sentimentales. Una fotografía de su familia en un sueño expresa la llegada de una visita desagradable e inesperada a su casa. Soñar con una fotografía de una persona amada significa infidelidad, traición e ingratitud lo que le causará una decepción. Si sueña con romper una fotografía es señal de experiencias y situaciones del pasado que desearíamos olvidar.

Además, el sueño con regalar una fotografía significa que está satisfecho con su vida, y no la cambiaría por la de la persona a la cual le regaló la foto. Ver una fotografía a color en un sueño indica que se sentirá feliz por algunas experiencias en su vida.


Soñar con Fotografía


Video de soñar con Fotografía

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Fotografía visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Fotografía

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir