Soñar con Muelle

Soñar con Muelle

4.8/5 de 60 votos.

Soñar con un muelle de un puerto o rivera indica viaje seguro, comportamiento melancólico por la familia lejana o deseo de conocer algo nuevo y distante. Un muelle simboliza lo desconocido, la aventura o enfrentar lo nuevo generalmente. Si usted sueña con un muelle iluminado y moderno usted recibirá una invitación a conocer los productos y servicios de sus colegas. Soñando con un muelle se augura un negocio magnífico entre su compañía y una similar el año próximo.

Actualmente este tipo de sueño expresa prósperos y avanzados negocios o contactos comerciales pero separados por el mar y la tierra. Sin embargo, si en el sueño se aprecia un muelle entre turbias e intranquilas aguas alerta de miedo en tomar decisiones importantes.

Soñando con los muelles de un puerto se indica una parada segura y firme en sus asuntos personales después de largas jornadas de trabajo. Los muelles significan protección, cuidado y compras necesarias para alguien. Si sueña con los muelles destruidos de un antiguo puerto fluvial deberá evitar una comunicación excesiva con una persona de dudosa fidelidad. Soñar con los muelles confortables de un moderno puerto marítimo presagia una agradable estancia de fin de semana en casa de un viejo amigo.

Frecuentemente, este sueño manifiesta una gran valía pues adelanta o evita acciones o comportamientos negativos o positivos imprevistos de verdadera importancia. Por ello, cuando se observa esta premonición todo desafío o duda desaparece junto a errores y dificultades.


Soñar con Muelle


Video de soñar con Muelle

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Muelle visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Muelle

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir