Soñar con Tragaluz

Soñar con Tragaluz

4.9/5 de 90 votos.

Soñar con tragaluces representa la entrada de la luz del conocimiento, la salida de la oscura cueva del desconocimiento y el inicio del curso escolar o universitario. Los tragaluces simbolizan libertad de decisión y reconocimiento a la instrucción. Soñando con los tragaluces de una casa antigua y cuidada se augura el inicio de un nuevo curso en su compañía próximamente. Si usted sueña con las tragaluces de un templo moderno y confortable usted entregará los diplomas personalmente a los ejecutivos destacados del curso de mercadotecnia.

Quizás, este tipo de sueño le despierte sus deseos de superarse y de tratar con educación a colegas, amigos, familiares y empleados diariamente. Con ello usted tendrá respuesta amable y comportamiento esperado constantemente.

Soñar con un tragaluz significa buena vibra. Si nos estamos esperando noticias sobre una decisión importante (estudio, trabajo) indica que los resultados nos favorecerán. Si en el sueño nos vemos solos en una habitación con un tragaluz va a significar que debemos centrarnos en nosotros mismos, en concentrar nuestras energías vitales en lo que realmente queremos. Es buen momento para prácticas de crecimiento espiritual como: el yoga, tai chi. Si en el sueño vemos a una persona a través de un tragaluz señala que alguien inesperado llegará a nuestra vida, te enamorarás y vivirás una pasión intensa. Si has soñado con un tragaluz simboliza que tus asuntos marcharán con la claridad deseada, que tus proyectos más utópicos se realizarán.



Soñar con Tragaluz


Video de soñar con Tragaluz

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Tragaluz visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Tragaluz

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir