Soñar con Velas

Soñar con Velas

5.0/5 de 63 votos.

Soñar con velas significa satisfacción. Si las velas están gastadas significa fin de una relación, frustración amorosa. Si en el sueño las velas están partidas, indicará enfermedad y muerte. Cuando las velas son de colores, augura alegrías, felicidad, buenas noticias. Cuando en el sueño te regalan un estuche de velas indicará que esa persona desea una relación contigo. Si has soñado con velas va a significar que tus caminos están alumbrados, muchas cosas buenas llegarán.

Soñando con velas encendidas sobre un cake se augura prosperidad, salud y paz en su familia por seguir la fuerza impulsora de la potencialidad pura. Si sueña con velas amarillas podrá controlar todas sus emociones al notar que algo anda mal en su casa con sus finanzas. Las velas color rosa en sus sueños significan sentirse bien y sano para realizar complejas tareas, acciones o planes. Soñar con velas azules en el mar representa la emoción que tiene sobre su futuro, aquello que puede estar deseando sobre sus objetivos a largo plazo.

Por consiguiente, la sensibilidad es muy importante para llevar a hechos las premoniciones de este sueño. Las posibilidades que señala este sueño son enormes si toma la vida como un juego responsable y divertido.

Soñando con una vela de cera encendida se representa un momento cercano de prosperidad y riqueza o el festejo constante de la felicidad y la paz. Es una confirmación de los logros y la satisfacción en su puesto de trabajo y de la situación positiva que disfruta. Si sueña con una vela de cebo muy antigua deberá buscar su paz interior para llevar una vida tranquila junto a su familia. Soñar con una vela de parafina moderna y de colores muy llamativos expresa la consolidación de rasgos en su persona como la sabiduría, la paciencia y la honestidad.

Repetidamente, el sueño con una vela señala un mensaje cuando no está encendida y otro mensaje cuando sí lo está. En el primer caso, pueda indicar miedo al fracaso o no estar aceptado por sus semejantes; mientras en el segundo, es algo positivo que presagia la obtención de sus objetivos, su felicidad o la plenitud de sus propósitos.


Soñar con Velas


Video de soñar con Velas

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Velas visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Velas

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir