Soñar con Velero

Soñar con Velero

4.8/5 de 95 votos.

Las embarcaciones de vela fueron los primeros medios de transporte a través del agua. Soñar con un velero significa deseos de huir, de escapar. El mar simboliza la madre, el origen mismo de la vida, que soñemos con un velero señala nuestros deseos de regresar a la familia primaria, al seno materno como escape de las situaciones de vida que nos son conflictivas. Soñar con un velero representa nuestra percepción de que carecemos de recursos para enfrentar las exigencias y responsabilidades de la vida diaria. Regresar a la condición infantil de ser protegidos y amados por la madre se constituye una fantasía necesaria. Si una mujer sueña con un velero significa su visión conflictiva de la maternidad, de despojarse de sus propias necesidades y aspiraciones para cubrir las de los hijos. Si es un hombre quien sueña con un velero significa que su separación de la figura materna no ha sido elaborada, reproduce el vínculo infantil de superhéroe de la madre.

Soñar con un velero significa que usted conseguirá grandes logros y triunfos con su propio esfuerzo y enfrentando diversos retos y dificultades. El velero simboliza seguir hacia adelante venciendo toda reto o conflicto hasta llegar al destino deseado por usted. Si usted sueña con un velero sobre las aguas tranquilas de un gran lago usted logrará obtener el puesto de trabajo que deseaba en su compañía. Soñando con un velero que navega por el mar se aconseja mucha observación y reflexión en el comportamiento del mercado de fuerza de trabajo de su comunidad para tomar cualquier decisión suya en estos momentos.

Hoy en día, el sueño con un velero brinda premoniciones agradables para obtener o mantener un buen trabajo, una correcta administración o una agradable comunicación con sus hijos. Así, es como que todo podría ser posible con su experiencia, tacto o confianza ante la vida.



Soñar con Velero


Video de soñar con Velero

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Velero visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Velero

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir