Soñar con Ancla

Soñar con Ancla

4.8/5 de 84 votos.

Soñar con un ancla indica que está aferrado a una idea errónea sobre una nueva opción de trabajo que va a aparecer muy pronto. Si sueña con un ancla refleja que se siente seguro para defender sus opiniones y puntos de vista. El ancla en su sueño puede significar una salud poderosa y firme en los próximos años. Soñando con un ancla cerca de la bahía puede presagiar que necesita alimentar su espíritu para mejorar sus actitudes con sus colegas más cercanos.

En resumen, el ancla dentro de sus sueños podría señalar también un viejo deseo que lo ha mantenido lejos de sus metas. Tenga cuidado, pues si no reacciona a tiempo no logrará el final feliz que usted desea en su vida.

Soñar que un barco arroja el ancla suele significar que necesitamos estabilidad en nuestra relación de pareja o en el hogar. El ancla en sueños, también es símbolo del apoyo necesitado en ocasiones para salir de situaciones problemáticas con las que no podemos lidiar solos. Estos sueños también pueden manifestar rigidez en nuestro modo de afrontar la vida y fundamentalmente, los cambios que ocurren en ella, de este modo, el inconsciente nos dice que debemos ser más flexibles y abiertos ante las diversas posibilidades que se pueden presentar. Si en vez de caer, el ancla se eleva significa que debemos buscar soluciones creativas a nuestros problemas o cambiar de objetivo o meta por ser poco factible o imposible de cumplir. Si soñamos que el ancla esta echada mientras sufrimos el embate de una tormenta manifiesta que estamos atrapados en un problema del que no hay forma de salir y la mejor solución es enfrentarlo. Cuando el ancla es soñada sin estar atada a un barco, significa que estamos en un dilema que decidirá nuestra vida y para su solución intervendrá el nivel de madurez que hayamos alcanzado.



Soñar con Ancla


Has soñado con Ancla

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Soñar con Ancla Video



Subir