Soñar con Río

Soñar con Río

4.8/5 de 52 votos.

Soñar que vemos un río claro y transparente, indican que vivimos un período de estabilidad y sosiego. Si observamos la corriente del río fluir de manera lenta y continua, proyecta equilibrio y capacidad de adaptación a las adversidades. Soñar con un rio revuelto y de cause agitado, refleja inestabilidad en nuestra situación actual de vida, y nos anuncia que debemos ser ágiles y flexibles en la solución de las dificultades. Soñar que somos arrastrados por el cauce de un río, significa que las circunstancias nos plantean problemas a los que no somos capaces de hacer frente por no contar con recursos materiales o personológicos suficientes. Cuando el soñante observa pasivamente el agua del río fluir, manifiesta nuestra pasividad ante la vida, y nos dice que la observamos pasar sin disfrutarla o sin ser capaces de transformarla en nuestro beneficio. Nadar contra la corriente indica que somos personas persistentes y luchadores, características que nos beneficia en la mayoría de las ocasiones, aunque también nos dice que debemos ser capaces de renunciar o cambiar nuestra meta ante objetivos imposibles de lograr.

Soñando con un río de aguas cristalinas se augura que se siente satisfecho, que tiene buena salud y un amor que le acompaña. Soñar con un río caudaloso se alerta de nuevas oportunidades de negocios o trabajo próximamente. Si sueña con un río de gran extensión representa vida apacible, tranquila y exitosa que promete un agradable futuro. Un río estacional en un sueño expresa que le cuesta trabajo enfrentarse a los problemas y debe solucionar esa situación.

Es más, el sueño con un rio seco significa conjuntamente, fracaso en sus planes, y enfermedades contagiosas para su familia. Si las aguas del río son sucias y con lodo deberá cuidarse de personas que quieren perjudicarlo.


Soñar con Río


Video de soñar con Río

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Río visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Río

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir