Soñar con Balsa

Soñar con Balsa

4.7/5 de 104 votos.

Si en los sueños usted ve balsas o canoas o si navega en ellas significa que puede participar en negocios o proyectos atractivos que se le presenten, pero siempre evaluando con seriedad los riegos que pueda correr. Soñar con que usted navega en una balsa y llega felizmente a su destino predice que, a pesar de los obstáculos que se le interpongan, obtendrá el éxito. Si, por el contrario, sueña que está navegando en una balsa en mal estado le anuncia que si no cambia su forma de actuar, irá directo al fracaso. Si en el sueño usted está pescando en una balsa que navega en aguas tranquilas es señal de que es capaz de trazarse metas en su vida y alcanzarlas con éxito; si lo acompaña su pareja augura una relación estable y duradera. Ese mismo sueño, pero sobre aguas turbias presagia el deterioro de sus relaciones y el fracaso de sus proyectos. Si en el sueño la balsa navega siguiendo una corriente de agua turbulenta significa que enfrentará diversos obstáculos que retrasarán sus planes.  

Ver una balsa en un sueño simboliza una situación precaria que podrá afectar los logros o resultados alcanzados por años. Soñar con una balsa significa cuidar u proteger su patrimonio de todo y de todos. Si sueña con una balsa que flota en un lago muy grande y profundo mostrará un empuje increíble en su trabajo diario. Soñando con una balsa que es arrastrada por la corriente del mar se expresa su exactitud al diseñar su propósito y dirección en la vida.

Por lo tanto, este sueño presagia miserias, limitaciones o dolores que deberá enfrentar en la vida para seguir el dharma con dignidad. Como si luchara contra una corriente poderosa y turbulenta, esta premonición le pide resistencia para lograr el triunfo que desea.


Soñar con Balsa


Video de soñar con Balsa

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Balsa visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Balsa

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir