Soñar con Flotar

Soñar con Flotar

4.8/5 de 59 votos.

Soñar con flotar en el agua indica que enfrentaremos dificultades e infortunios. Si en el sueño el agua es limpia, quiere decir que superaremos estos problemas. Los sueños en los que flotamos en aguas turbias, sugieren que los problemas empeoraran. Pero si el flotar es en alta mar, es indicio de que somos fuertes ante los infortunios. Flotar en el aire puede significar que debemos hacer un cambio espiritual. Este sueño debe interpretarse como que nuestras emociones han estado contenidas.

Soñar con flotar en el agua en un baño de mar significa que vencerá obstáculos en su vida laboral que lo tenían detenido en el tiempo. Soñando con flotar en el aire como una pluma se augura su salvación de un accidente o desdicha que suceda en su familia. Flotar en la bañera llena de espuma de su casa en un sueño representa una situación que está evitando y debe darle solución cuanto antes. Si sueña en flotar como un globo sugiere sentimientos de tristeza por el recuerdo de un amigo fallecido.

No muchas veces, soñar con flotar en un gas significa una orientación o camino a seguir con decisión. Analice bien este sueño para que le aporte aspectos positivos a su vida corrientemente.


Soñar con Flotar


Video de soñar con Flotar

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Flotar visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Flotar

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir