Soñar con Viento

Soñar con Viento

4.7/5 de 101 votos.

Cuando se sueña con fuertes ráfagas de viento, indica que deben tomarse decisiones muy pronto, decisiones que probablemente determinen el curso de nuestro destino. Si soñamos que estamos en medio de esas ráfagas de viento y somos batidos por el mismo contra el suelo provocando un fuerte golpe en la cabeza, significa que estamos pasando por un momento de desequilibrio emocional o que sufrimos constantemente de fuertes cefaleas que permanecen aun cuando estamos dormidos. Si este fuera nuestro caso sería conveniente realizarnos chequeos médicos para determinar la causa de los dolores de cabeza y realizar el tratamiento pertinente. Soñar con una brisa de viento que acaricia nuestro rostro, significa que somos personas que sufrimos de desajuste social, que no somos comunicativos y nos cuesta dar la cara a las diversas situaciones. Soñar que el viento despeina nuestros cabellos al punto de quitarnos visibilidad o si llevamos un sombrero lo perdemos con la brisa, significa que probablemente siempre buscamos compensación por algún complejo físico que tenemos, dígase calvicie o alopecia. Si el sueño lo tiene una mujer, expresa la existencia de conflictos sexuales en su matrimonio o relación de pareja, también propiciado por complejos de inferioridad.

Soñando con un viento fresco que entra por su ventana le alerta de un beneficio inmediato en sus finanzas. Soñar con el viento del mar en verano significa que sus relaciones familiares, sociales y de negocios son óptimas. Un viento huracanado en un sueño presagia angustia y confusión mental. Si sueña con un viento frío soplando sobre su piel sugiere que debe corregir errores en su trabajo en este momento.

De hecho, el sueño con el viento perfumado significa un futuro de buena salud y felicidad. Cuando el viento es sucio y pestilente en el sueño también puede referirse a pérdidas irreparables de personas muy queridas.



Soñar con Viento


Video de soñar con Viento

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Viento visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Viento

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir