Soñar con Saxofón

Soñar con Saxofón

5.0/5 de 57 votos.

Soñar con un saxofón significa que es probable que los chismes y murmuraciones que difunden nuestros enemigos sobre nosotros entorpezcan la marcha de los proyectos y negocios que estamos manejando, y dañen las relaciones con las personas que nos rodean. Si soñamos que estamos escuchando un saxofón indica que un adversario poderoso intenta afectar nuestro prestigio propagando rumores falsos contra nosotros; y advierte que, si no somos capaces de desmentir las calumnias, nuestros asuntos se verán seriamente afectados. Si en el sueño nos vemos tocando un saxofon expresa que tenemos que ser más decididos y arriesgados en el campo afectivo; ya que estamos viendo obstáculos donde no los hay y eso nos hace perder oportunidades a nivel sentimental. Si en los sueños nos vemos llorando al escuchar a alguien tocar el saxofón sugiere que nos sentimos angustiados y tristes al recordar hechos y personas de nuestro pasado, y recomienda que pongamos atención a todos los detalles que veamos en el sueño, ya que pueden ayudarnos a comprender mejor lo que éste representa. Si soñamos con un saxofón deteriorado insinúa que a veces somos excesivamente críticos con nosotros mismos, y eso nos hace desconfiar de nuestras propias capacidades y conocimientos. Si en el sueño nos vemos guardando un saxofón en su estuche significa que no nos dejamos llevar por las emociones fácilmente; y que tratamos de que nadie conozca nuestras fantasías y deseos; y aconseja que, si logramos compartir lo que sentimos con los demás, podremos disfrutar mejor la vida.

Soñando con la melodía de un saxofón se alerta de alguien quiere desprestigiarlo mediante habladurías que podrían llegar a afectar sus asuntos negativamente. Soñar con un saxofón colgado de la pared de su sala significa una manera de intelectualizar las emociones y sentimientos. Un saxofón en un sueño simboliza cotilleo fútil, chismes y rumores de todo tipo que probablemente obstaculizarán sus asuntos y relaciones con las demás personas. Si sueña que le regalan un saxofón sugiere la necesidad de ser un poco más arriesgados a nivel afectivo, pues el hecho de pensar de más puede llevarlo a perder oportunidades valiosas en el campo sentimental.

Pues, una interpretación musical de un saxofon en un sueño significa un ambiente de melancolía y nostalgia, por esta razón, su significado onírico representa la tristeza que nos traen a la mente algunos recuerdos del pasado. Por esta razón es preciso analizar los demás elementos del sueño, así obtendremos una interpretación más adecuada.


Soñar con Saxofón


Video de soñar con Saxofón

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Saxofón visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Saxofón

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir