Soñar con Remar

Soñar con Remar

4.7/5 de 95 votos.

Cuando en sueños nos vemos remar habla de nuestro empeño y fuerza para lograr un fin. Remar solos un bote y percibir que avanzamos es un sueño muy alentador. Indica que somos muy ejecutivos y tenemos gran capacidad de resolver problemas por nosotros mismos. Soñar con remar en alta mar y percibir que no nos movemos de sitio, es señal que a pesar de nuestro esfuerzo no logramos lo que queremos. Si perdemos un remo o este se daña significa que alguien intenta entorpecer nuestro trabajo. Vernos en una embarcación con remos y no usarlos quiere decir que somos muy pasivos a la hora de emprender un plan, por eso este tipo de sueño suele ser un llamado a actuar con mayor entereza y carácter ante las situaciones que se nos presentan.

Soñando con remar en el océano augura el deseo suyo de cortar plazos y dominar el devenir. Si sueña con remar en un río significa que deberá solucionar un fuerte estrés con las ventas alcanzadas después de la inversión realizada en su compañía. Remar en una canoa en un sueño representa impaciencia, inseguridad o cambiar la situación existente positivamente. Soñar con remar en un lago sugiere una buena noticia relacionada con sus impuestos como una devolución importante de dinero para su familia.

Justamente, el sueño con remar en aguas turbulentas significa del mismo modo, un inconveniente que se desea eliminar o una señal de que tiene que reducir el paso de sus esfuerzos y vida. Generalmente el sueño que se vincula con remar por placer señala que siente que la vida se está moviendo demasiado rápida o que la vida lo está sobrepasando por su lentitud o ineficiencia.


Soñar con Remar


Video de soñar con Remar

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Remar visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Remar

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir