Soñar con Puente

Soñar con Puente

4.8/5 de 56 votos.

Puente simboliza el camino hacia nuestras metas, y el modo en que llegaron a ellas. Soñar con un puente significa que necesitamos ayuda para saltar ciertos obstáculos. Si en el sueño la persona ve un puente inmenso como el Londres esto significa que el viaje por la vida será seguro y lleno de nuevas experiencias. Si en el sueño la persona se ve caminan do con miedo por un puente esto significa que su inseguridad le jugará una mala pasada. Si en el sueño la persona se derrumbando un puente esto significa que frecuentemente rehuye al diálogo y discute constantemente con sus superiores. Si en el sueño la persona se ve construyendo un puente esto significa que logrará unir personas que en su familia hacía tiempo no se hablaban.

Soñar que usted está cruzando un puente indica que usted ha llegado a una encrucijada importante y debe tomar una decisión única. La elección que usted puede tomar le hará atraer una gran fortuna, un éxito o la felicidad por siempre. Soñando con un puente de gran tamaño y de metal se expresa la continuidad de sus pasos exitosos en la vida. Si usted sueña con un puente de madera y en mal estado o roto usted deberá precisar una decisión sobre algunos asuntos vinculados a su trabajo.

De este modo, el sueño con un puente simboliza un cambio, un ascenso o una ruptura muy importante e irreversible que motiva o impulsa a algo nuevo. Todos los niveles del conocimiento o del crecimiento personal serán una advertencia para observar antes de modificar cualquier aspecto de su vida.

Soñar con puentes sobre un rio significa un cambio hacia lo desconocido e imprevisible. Puentes de hierro sobre el mar en un sueño simbolizan que está sujeto a riesgos y a un gran peligro generalmente. Soñando con puentes de maderas sobre un pantano expresa calumnias, intrigas, traiciones, hipocresías y estafas. Si sueña con puentes del amor en un país lejano sugiere la decisión de contar un secreto familiar importante con influencia positiva para todos los parientes.

Por consiguiente, el sueño con puentes de la amistad significa un cambio beneficioso en la vida, anunciando prosperidad en el futuro cercano. No tiene de que preocuparse si vence los obstáculos eficientemente.


Soñar con Puente


Video de soñar con Puente

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Puente visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Puente

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir