Soñar con Cortinas

Soñar con Cortinas

4.8/5 de 70 votos.

Soñar con cortinas blancas desplegadas en su ventana significa la pureza y la inocencia de sentimientos que predominan en su persona generalmente. Unas cortinas enrolladas en la tienda de su vecindario en su sueño representan un asunto oculto de su salud que no ha investigado todavía. Soñando con cortinas plegables en su garaje se alerta que existe una situación complicada en su trabajo que debe solucionar de inmediato. Si sueña con cortinas verdes creadas por la vegetación de su jardín simboliza que el amor a su familia es esencial en su vida.

Ahora, este sueño con cortinas podría significar también disimulo y represión de sus ideas para con sus amigos más cercanos. Olvide las diferencias pasadas y siga adelante sin temor.

Cortina significa problemas con las emociones. Soñar con cortina simboliza que no queremos mostrar cosas que nos pasan. Si en el sueño se rompe una cortina indica que se descubre algo acerca de nuestra intimidad. Si en el sueño se arregla una cortina de color rojo representa boda. Si una mujer sueña que borda una cortina sugiere inteligencia para negocios de grandes sumas de dinero. Si un hombre sueña que arregla la cortina de su cuarto expresa buen momento para su relación de pareja.


Soñar con Cortinas


Video de soñar con Cortinas

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Cortinas visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Cortinas

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir