Soñar con Masoquismo

Soñar con Masoquismo

4.9/5 de 88 votos.

Masoquismo significa placer cuando se recibe maltrato físico durante la relación sexual. Soñar con masoquismo significa que estamos pasando por acontecimientos donde sentimos placer al ser maltratados, probablemente vivimos con una pareja que disfruta el castigo físico durante la intimidad. Si en el sueño vemos que somos nosotros lo que practicamos el masoquismo esto significa que alguien nos maltrata o nos somete y no hacemos nada por liberarnos, probablemente nuestro jefe. Si en el sueño vemos que es otra la persona masoquista y nosotros nos mostramos sádicos golpeándolo esto significa que estamos sintiendo la necesidad de vivir situaciones más emocionantes y menos rutinarias. Si en el sueño vemos que somos masoquistas y sentimos mucha angustia esto significa que tememos ser descubiertos en situaciones en las que estamos simulando ser víctimas de maltrato. Este tipo de sueños aconseja tomar en cuenta nuestra personalidad y darnos más valor, una mejor autoestima es el remedio para construir relaciones felices y no signadas por el dolor.

Soñar con el masoquismo significa complejidad de un conflicto próximo, diversas etapas de un proyecto personal exitoso o la preparación necesaria para un cambio radical en la vida. El masoquismo hacia un amigo en su sueño simboliza placer sexual con dolor o tendencia a la homosexualidad. Si sueña con el masoquismo hacia la mujer se verá en un proyecto de trabajo tan exitoso que será casi místico o mágico. Soñando con el masoquismo se expresa el inicio de un cambio complejo pero triunfal para crear su propia compañía de transportes de entrega a domicilio.

No frecuentemente, este sueño es presentimiento de necesidad de cambio o variación de su manera de actuar en su trabajo y con la familia. Si no se es claro en tomar este tipo de sueño como un consejo podría ocasionar un daño personal irreversiblemente.


Soñar con Masoquismo


Video de soñar con Masoquismo

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Masoquismo visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Masoquismo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir