Soñar con Tren
Los sueños en los que viajamos en un tren de pasajeros significan que necesitamos dar un giro a nuestra vida para satisfacer viejos anhelos que creíamos frustrados. Si el tren es de carga, indica que nuestras metas son difíciles de cumplir y que tal vez tengamos que reestructurarlas o renunciar a ellas. Soñar que miramos el paisaje a través de la ventanilla de un tren, significa que están dadas las condiciones para cumplir nuestros objetivos, aunque todo depende de los riesgos que seamos capaces de tomar. Cuando durante el sueño, nos molesta el bullicio de los pasajeros del tren, muestra indisposición a socializar. Soñar que el tren viaja rápidamente a través de las líneas del carril, nos dice que el cambio se efectuará en breve y de manera segura. Sin embargo, si el tren vuela, significa que los cambios que experimenten son efímeros e insustanciales.
Un sueño sobre un tren en movimiento significa el viaje actual sobre el que usted está en su vida hacia lo conocido o lo desconocido. Soñar con un tren no deberá motivar temor o síntomas de cinetosis pues es sólo una impresión de la conciencia. Si usted sueña con un tren moderno, rápido y nuevo usted deberá prepararse para una prueba difícil pero muy útil para su futuro. Soñando con un tren antiguo, a vapor y muy usado se indica que usted deberá olvidar un error cometido con un familiar y seguir adelante dando ayuda a quien la necesite.
Una y otra vez, este sueño alecciona y ayuda con buenos consejos que se dan mientras transcurre el sueño dentro del tren. Si los consejos o diálogos se dan en el tren en movimiento será mucho mejor para usted y sus asuntos personales.
Los trenes atravesando campos y bosques durante un sueño representa la aparición de un momento romántico en su vida o la obtención de algo valioso y antiguo. Soñar con trenes significan comunicación, logro o triunfo durante largos períodos de tiempo. Soñando con trenes de vapor que recorren montañas muy elevadas se expresa la esperanza de coordinar un momento muy agradable con viejos amigos. Si sueña con trenes de alta velocidad que comunican grandes ciudades asiáticas podrá volver a ver a una persona inolvidable en su vida.
Ciertamente, este sueño augura un contacto o un dialogo agradable muy deseado y perdurable por los sentimientos que despertará siempre. Es una premonición ideal para hacerle la vida mejor a toda persona soñadora, amante de todo lo bueno y sencillo de la vida.
Soñar con Tren