Soñar con Ferrocarril
Soñar con un ferrocarril significa paso. En lo personal representa las cosas que serán asumidas como un reto y en la que el éxito será muy probable. Cuando al soñante se le va el ferrocarril, indicará que perderá una oportunidad por indecisión. Cuando el soñante maneja un ferrocarril, presagia fuerza para superar una situación dolorosa. Si en el sueño estás acostado sobre un ferrocarril, presagia peligro inminente, enemigos peligrosos. Si has soñado con un ferrocarril indicará el paso del tiempo, la muerte de alguien querido.
Soñar con un ferrocarril significa una ruta a seguir en la vida de forma muy planificada y meticulosa para la obtención de sus objetivos o propósitos. Si observa un obstáculo en el ferrocarril durante el sueño se indica alguna limitación o dificultad en el camino por lograr sus objetivos en la vida. Soñando con un ferrocarril abandonado y oxidado se expresa la posibilidad de que salga de la línea trazada en la vida. Si sueña con un ferrocarril muy nuevo y brillante podrá sentir la satisfacción de ser competente en su oficio o profesión muy pronto.
A decir verdad, este sueño requiere de una gran sensibilidad para interpretar la situación del ferrocarril durante el sueño. Todo detalle es importante para extraer el mensaje de esta premonición, desde la calidad de los rieles hasta el material de las traviesas.
Soñar con Ferrocarril