Soñar con Estación

Soñar con Estación

5.0/5 de 82 votos.

Soñar con una estación significa paso. Cuando la estación del sueño está abandonada presagia ruptura de una relación. Si en el sueño comes vegetales de estación, presagia abundancia y buena salud. Cuando en el sueño hay un cambio de estacion, presagia viaje de negocios muy provechoso. Si una mujer sueña con una estación sugiere valentía e independencia. Si un hombre sueña con una estación, presagia que tiene miedo de perder a la mujer que ama.

Soñar con una estación de trenes significa un futuro próspero, el avance en las cosas privadas e incluso un posible viaje de negocios al exterior en busca de nuevas fronteras para su trabajo creativo. Una estación de autobuses en un sueño simboliza buena perspectiva y desarrollo para sus cosas. Soñando con una estación llena de muchas personas se augura tensiones para alcanzar sus metas y proyectos durante este año. Si sueña con una estación limpia pero vacía recibirá una invitación a una exposición internacional para presentar los productos y servicios de su compañía.

Unas veces, soñar con una estacion de servicios significa una buena situación pero que se hace acompañar con aventuras y retos interesantes y peligrosos. Por ello, no se preocupe por lo desconocido pues siempre saldrá ganador de todo enfrentamiento.


Soñar con Estación


Video de soñar con Estación

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Estación visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Estación

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir