Soñar con Motor

Soñar con Motor

4.9/5 de 67 votos.

Soñar con un motor de auto significa energía y actividad generadora de éxitos. Motores de avión en un sueño representan el rumbo ascendente de su negocio con grandes ingresos financieros. Si sueña con un motor de gasolina expresa velocidad en los negocios y el manejo positivo de sus inversiones. Soñando con motores eléctricos se alerta de movimientos generados por la competencia que debe aprovechar en este momento.

Usualmente, el sueño con motores de reacción significa al mismo tiempo, que se está preparando adecuadamente para próximos retos. No se confíe y esté alerta con sus rivales.

Como los motores en sueños representan la marcha de los negocios, soñar con un motor que funciona correctamente significa que estamos imbuidos de una energía increíble y una actividad generadora de ideas nuevas tan grande que en poco tiempo comenzaremos a cosechar éxitos y aplausos. Si soñamos que vemos un motor que está descompuesto o desarmado indica que nuestros asuntos están estancados y que se avecinan trastornos y pérdidas. Si en el sueño vemos un motor a toda marcha expresa que nuestros asuntos avanzan como lo habíamos previsto, porque los estamos manejando bien. Si en los sueños observamos un motor detenido o que presenta desperfectos sugiere que se presentarán imprevistos que harán que nuestros proyectos no avancen según lo planificado. Si soñamos que estamos arreglando o engrasando un motor insinúa que nos estamos preparando correctamente para enfrentar los desafíos profesionales que están por llegar; y aconseja que tengamos en cuenta el tipo de motor con que tratamos, para entender mejor el significado de lo soñado. Si en el sueño vemos que no logramos que un motor arranque significa que nuestra forma de actuar equivocada está impidiéndonos alcanzar las metas que nos habíamos propuesto.

Soñando con un motor térmico se presagia la pérdida de un familiar, colega o amigo próximamente. Soñar con un motor eléctrico que funciona bien significa que tiene un talento o una habilidad que ha descuidado y deba recobrar ahora mismo. Si sueña con un motor de combustión interna de un avión podrá arreglar todo conflicto interno con su conducta y educación correcta rápidamente. Un motor de gran potencia en un sueño simboliza la lealtad, la seguridad y la fidelidad en todo momento y en todo lugar.

En todo caso, el sueño con un motor sucio y abandonado significa el análisis de sus instintos, la calidad de sus amistades y la fidelidad de su pareja actualmente. Si el motor está limpio y nuevo en el sueño sugiere que hará progresos magníficos en la vida y tendrá amistades a toda prueba.



Soñar con Motor


Video de soñar con Motor

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Motor visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Motor

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir