Soñar con Mecánico

Soñar con Mecánico

4.8/5 de 105 votos.

Soñar con un mecánico significa solución. Este sueño te habla de un asunto pendiente que se resuelve. En otro sentido te habla de reparar rencores y relaciones pasadas dañadas, en especial con los padres. Si una mujer sueña con un mecanico, indicará insatisfacción sexual con su pareja actual. Si un hombre sueña con un mecánico, augura negocio que emprende con alguien que le traicionará. Si has soñado con un mecánico representará el futuro y el esfuerzo para alcanzar tus metas.

Soñando con un mecánico de una central eléctrica se augura un cambio de su posición como empresario debido a un movimiento disciplinario total. Un mecanico de carros en un sueño simboliza una tensión violenta y breve en el tiempo, pero necesaria. Soñar con un mecánico lleno de grasa en medio de la calle significa solución costosa de un conflicto o una fuerte acción de cambio general. Si sueña con un mecánico dando mantenimiento a sus maquinarias representa que recibirá una cita a corte por una solicitud de divorcio jamás imaginada.

En segundo lugar, el sueño con un reloj mecánico además significa, un enfrentamiento cercano, complejo y difícil. Por tanto, esté atento y no cierre sus ojos ante nada ni ante nadie.


Soñar con Mecánico


Video de soñar con Mecánico

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Mecánico visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Mecánico

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir